lunes, 12 de febrero de 2007

¿ Qué es " mi quinto cuarto" ?

Tras un partido de baloncesto siempre viene un temporal de valoraciones, análisis, reflexiones, reacciones, o reconocimientos, dentro de una larga lista que fácilmente se podría alargar. Es lo que podríamos calificar como ese quinto cuarto.

Pero un partido no solo se juega en la cancha. La vida diaria baloncestística es un encuentro en el que como siempre, a veces se gana y otras se pierde. Y por ello en este espacio intentaré jugar
mi quinto cuarto. Y mi actuación en él podrá gustar o no, pero cuando uno sale a la pista siempre intenta dar lo mejor de sí.

Así pues, siempre desde la base del respeto y desde una humilde opinión, todo eso que un jugador piensa cuando va camino del vestuario después de que el cronómetro haya llegado a cero, pretenderé plasmarlo cuando me siente delante de la pantalla al final de un día en el que el partido diario de todo lo que rodea a nuestro deporte habrá finalizado. Veinticuatro horas de juego resumidas en este blog.

Por tanto con " mi quinto cuarto" pretenderé dar otra visión de lo que ha ocurrido en nuestro baloncesto o nuestro club, una visión siempre particular pero pública, el análisis de un partido que no ha hecho más que comenzar.

No hay comentarios: