lunes, 26 de febrero de 2007

Contra viento y marea

Hace unos días, cuando abrí la web del club, vi en portada una foto de algunos de los juniors, mi equipo. Justo debajo, un subtítulo que enunciaba: " No ganan en casa desde el 22 de octubre". La verdad es que me costó recordar qué partido fue ese en el que nos llevamos la última victoria en el Díaz Miguel. Porque cuando pienso en un partido en casa sólo me viene a la memoria el interrogante de porqué no nos salen las cosas, sin olvidar el sonido de las pipas del poco público que se da cita en el pabellón. Y este interrogante se me presenta porque considero que este equipo tiene más nivel del que se ha demostrado hasta ahora, y porque el grupo que formamos intenta remar en un sólo sentido. Pero a día de hoy, el viento que venía en nuestra contra se ha hecho fuerte en forma de derrotas o desconfianza.

Pese a ello, estoy seguro de que aunque no quedan muchos partidos, este barco que navega en aguas turbulentas llegará a buen puerto, y no naufragiará como lo hizo hace un par de años en categoría cadete.


Lo cierto es que nunca creí que iba a tener que mencionar esto. A principios de temporada todo era optimismo y sólo se pensaba en llegar a la fase final, porque nos creíamos capaces de ello. Y en todo caso queríamos reivindicarnos y hacernos ver a nosotros mismos que no somos los que tropezaron en aquella ocasión. Así, un cúmulo de circunstancias que no veo preciso volver a remover, se nos cruzó en lo que podemos calificar como la tormenta que dejó a nuestro barco sin timón.

Fue, y está siendo difícil volver a coger el rumbo, pero espero y confío en que cuando vuelva a navegar, pero esta vez por la red, no me encuentre con titulares como " No pudo ser, no ha habido pleno", y vea un titular que demuestre que los tripulantes de esta embarcación juvenil son mejores marineros de lo que creen.

No hay comentarios: